Kenya

En 1992, viajé por primera vez a Kenya. Después de conocer otros muchos países, mi veteranía no me sirvió para protegerme del mal de África. Desde entonces he adoptado aquel país como segunda patria lejana a la que añorar.

En el año 2000 creé la web Kenyalogy, una guía de Kenya en internet que durante años ha servido para ayudar a muchos viajeros a preparar su safari.

La web permaneció fosilizada durante años debido a que otras ocupaciones me impidieron dedicarle el tiempo necesario. Pero por esas circunstancias de la vida, últimamente he podido regresar a ella y producir una nueva versión renovada y actualizada, a la que iré añadiendo más contenidos en la medida en que me sea posible y siempre que pueda mantenerla viva.

Kenyalogy - Kenya Safari Web

UNA ADVERTENCIA RELEVANTE: todos los textos de Kenyalogy son cien por cien originales y escritos por mí. Ciertos ciberlistillos, como dos webs llamadas viajesakenia.com y viajesatanzania.com, que parecen pertenecer a una entidad oscura denominada viajas.com, no han tenido escrúpulo ni vergüenza en fusilar buena parte de mis textos sin pedir permiso ni citar la fuente. Aún más sorprendente es que una gran empresa como Mundicolor también haya pirateado mis textos sin permiso en una web con fines comerciales, violando las leyes de propiedad intelectual que protegen mis derechos.